Facebook

Salamandra Ñuke Multifunción IV

Calefacción › Salamandras · Ñuke
Ñuke
  • Marca: Ñuke
  • Modelo: MULTIFUNCION-IV
  • Código: -
Peso 190 kg
Alto 83 cm
Ancho 70 cm
Profundidad 54 cm
Rango de Calefacción 110 a 130 m2
Potencia 15000 K/cal.
Diámetro del Cañón 6"
Largo Max. de la Leña 45 cm
Más Información
Salamandra Ñuke Multifunción IV Salamandra Ñuke Multifunción IV Salamandra Ñuke Multifunción IV Salamandra Ñuke Multifunción IV

Características

Este producto certificado por el INTI, cumple con todas las funciones necesarias para una familia tipo: calefacciona, cocina, hornea y calienta agua con el más alto rendimiento de la leña, proporcionando 15.000 K/cal. Recubierto en todo el interior con refractarios, posee dos cámaras de combustión, donde se queman todos los gases (no emite humo ni olor), su sistema de doble combustión logra un alto rendimiento de biomasa.

Tiene una gran visibilidad del fuego. Entrada del aire vertical para limpiar el vitrocerámico Schott Robax, pintura de alta temperatura, cierre de puerta con un cordón de fibrocerámica y bisagras ocultas. Se genera calor por convección  y por radiación, con el mismo sistema de combustión Ñuke. Este diseño de Ñuke, fue creado para cubrir en un solo producto necesidades básicas de una familia: calefaccionar, cocinar y hornear. Todo el interior está revestido por refractarios de 6 cm. de espesor. Se puede usar como cocina, colocando ollas en su tapa, que tiene dos hornallas (opcional).

Se puede hornear en su interior, que funciona como un horno de barro. Y opcionalmente genera agua caliente por medio de una serpentina y algunos de los modelos de termotanques Ñuke. Comparado con el gas licuado, es altamente más económico y ecológico, al permitir (debido a su bajo consumo) la utilización de leña y residuos forestales con alta eficiencia y en forma renovable. Estufa: es de 15.000 K/calorías, calefacciona mas de 100 m². Cocina: Posee hornallas en la parte superior para cocinar alimentos de un modo similar a una cocina económica. Horno: cuando se acerca la hora de comer, hay que dejar que se consuma la leña hasta que queden sólo brasas. Se convierte así en el mejor horno, conservando el calor en sus paredes, como los hornos tradicionales de ladrillos o barro, y cocinando los alimentos de modo uniforme y con un sa¬bor delicioso: empanadas, carnes, pollos, panes, etc.

Agua caliente (opcional): Posibilidad de agregar un termotanque de 85 litros, capaz de abastecer de agua caliente a una familia, mediante una serpentina que se puede adicionar cuando se tome la decisión de utilizar esta opción, incluyendo el termotanque. Ñuke Multifunción es un producto certificado por el INTI.

Video

 

Productos Relacionados

Salamandra Bosca Multibosca M350
Salamandra Bosca Multibosca M350
Salamndra Ñuke Maiten
Salamndra Ñuke Maiten
Salamandra Bosca Gold G400G
Salamandra Bosca Gold G400G